jueves, 3 de junio de 2021

INFORMACION BECAS CIUDAD 2021

 TARJETA CABAL


4 comentarios:

  1. hay informacion de la tarjeta beca ciudad donde retirar ya que inscribi a mi hija por primera ves y salio becada

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alumna de ese colegio de primer año T.Tarde, quisiera saber quien es la referente de becas necesito información sobre el listado cuando y donde retirar la tarjeta Cabal , tengo entendido que la señora Alejandra Días era referente, pero ya no lo es de turno tarde, ahora ¿Quién nos va a dar esa información? dejo mi Gmail para que me notifiquen:trujilloeucebio10@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes, quería saber si ya cerraron las inscripciones de la beca, no me pude anotar a tiempo en la primera parte y quería saber si me puedo anotar ahora, gracias, dejo mi Gmail para que me notifiquen catiimino@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. A quien corresponda espero que informen dónde buscar la Targeta por nadie te orienta más preguntas nadie me responde y mande Gmail tampoco me informan soy mamá de una alumna de turno mañana es pero su respuesta

    ResponderEliminar